~A game, A passion, A life~

Too Hot To Handle, An' To Cool To Hold !

Wednesday, March 01, 2006

Un Update rápido.
Estaba grabando unas cosas, y sin querer apague el ps2 cuando se estaba salvando, como la madre trae autosave, mero que se estaba salvando la info en la memory card, que se me olvida y que apago el aparato. :S Cuando lo volví a encender toda la info se habia ido. Ahora tengo que sacar de nuevo a todos los monos. Que flojera !!!! luego el mendigo sentinela es de los últimos en salir jajajaja. Bueno, no me llevará mas de un par de días sacar a todos los monos de nuevo. Pero aún así, que hueva.

4 Comments:

  • At 3:57 PM , Anonymous Anonymous said...

    hahaha ni modo mi querido Ayhash asi es la vida. Nadamas tengo dos palabras para ti "Training Mode"

     
  • At 4:13 PM , Blogger Ayhashi said...

    training mode sux para sacar puntos. Arcade mode all the way :D

     
  • At 11:59 AM , Anonymous Anonymous said...

    OMG OMG OMG!!! pero es el blog de GAYHASHI!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo donde venir a joder...

    De paso saludos a la Bossaborot.. sabés q sos bien fea y puta...

     
  • At 4:15 PM , Blogger Ayhashi said...

    jajaja, Kyoto, que carajos haces aquí?? esto no tiene que ver contigo xD

    tu tienes que ir al blog de kaoru_llamiya o al de emulation que son tu familia :D

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home